Reparación de Toldos Alicante

En TOLDOS ALICANTE disponemos de un excelente servicio post-venta. Conocemos perfectamente nuestros toldos y sabemos que están fabricados con los mejores materiales de lonas y estructuras. De ahí que nuestro servicio de reparación de Toldos Alicante, sea requerido por rotura producidas por el uso o por un descuido.

A nuestros clientes les aconsejamos una limpieza con aspiración para alargar la vida útil de sus lonas. Y si está muy sucia, realizar un lavado con una esponja humedecida en agua con jabón neutro. En ningún caso emplear productos químicos. A pesar de nuestras recomendaciones, con el paso de los años la lona pierde calidad y tensión.

reparar lonas y toldos en Alicante

Motivos de reparación de toldos en Alicante

En ocasiones puede ocurrir que en un descuido el viento haga estragos en la lona o en la estructura. Ante cualquier defecto o daño que se aprecie lo mejor es contactar con profesionales para realizar una reparación como nuestros técnicos en Toldos Alicante. Así evitamos que se pueda caer la estructura o causar un daño aún mayor.

Una de las causas por las cuales una instalación de toldos puede sufrir desperfectos es cuando pretendemos instalar un toldo que nos gusta en un lugar no recomendado. El viento y la lluvia son los factores determinantes para elegir el sistema ideal. No en todos los sitios el viento azota con la misma intensidad. Déjese recomendar por los expertos de TOLDOS ALICANTE.

Servicio para reparar su toldo en Alicante

El servicio de reparación de Toldos Alicante está a su disposición para volver a tensar, cambiar de lona, engrasar engranajes… y cualquier otro tipo de avería que pudiera sufrir su toldo instalado. Sólo tiene que contactar mediante nuestro formulario online y solicitar el servicio que necesite.


reparación de toldos
Ubicación: Alicante Alicante, España